martes, 24 de enero de 2017

Llevo tiempo pensando...

Llevo tiempo pensando si volver a retomar mi antiguo blog... y aquí estoy, ordenador en mano y pensando como ir dirigiendo esta nueva andadura...

Hace casi dos años que decidí abrir un blog, y ver que pasaba... ¿y qué paso? pues bueno, me pase un año escribiendo y publicando cosas que opinaba, trabajos que realizaba con mis pequeños en clase... un poco de mi día a día.

El año pasado la noche de Reyes publicaba mi ultimo post, no por nada en especial, no era mi idea dejarlo, pero lo deje.

Quiero que este blog, sea una manera de expresar mi opinión, de debatir con gente, de conocer cosas nuevas y sobretodo de aprender. Aprender de mi misma y aprender de la gente que me pueda leer.

Seguramente haya explicado quien soy en publicaciones anteriores, pero no soy la misma de hace dos años...
Sigo siendo maestra de vocación y profesión. Me encanta mi trabajo, disfruto con él, los niños son mi pasión. Aunque ahora estando de baja, los tengo un poco olvidados... 😉😉😉

Pero en este año que no he escrito nada, un corazoncito mas crecía dentro de mi.

Y ahora además de aprender de mis pequeños cuando vuelva a las aulas, aprenderé de mi duende, de mi príncipe, de esa personita que aunque todavía es muy pequeño y no es capaz de hacer cosas por si mismo, ha revolucionado nuestro mundo de dos.